7 mar 2025

Deportivo Municipal ya tiene nuevo DT

Deportivo Municipal trata de reponerse de dos años terribles en lo deportivo e institucional, puesto que el club perdió la categoría en la Liga 1 del 2023. Mientras que en el 2024, sufrió el descenso administrativo en la Liga 2.

Es así que, en principio, el cuadro edil debería disputar este año 2025 la nueva Liga 3, aunque su directiva haya planteado un reclamo por el que pretende mantenerse en la segunda división de nuestro balompié.

¿Quién será el nuevo entrenador de Deportivo Municipal en este 2025?
Pero, mientras se define si Deportivo Municipal jugará la Liga 3 o la Liga 2 en este 2025, su directiva tomó la decisión de nombrar a Adrián Celis como el nuevo entrenador de su primer equipo. El citado estratega asumirá el reto de ascender a la escuadra de la comuna en cualquiera de los torneos en los que sea insertado.

Bajo esa línea, el flamante director técnico de la 'banda del basurero' espera que se defina pronto la situación de su equipo, ya que de esa manera podrá planificar mejor como encarar la presente temporada.

Esta no será la primera vez que Adrián Celis tomará las riendas de Deportivo Municipal, ya que incluso tuvo la oportunidad de dirigirlo en Liga 1. Incluso, hasta hace poco estuvo ejerciendo el cargo de Jefe de la Unidad Técnica, logrando importantes resultados a nivel de menores como el ascenso a la Copa Federación Oro 2025.  

Con estos antecedentes, el equipo edil se ilusiona en que su nuevo estratega tenga la capacidad de enrumbarlos hacia el regreso al fútbol profesional, aunque claro está, de la mano con un correcto manejo dirigencial.

Se espera que, en las próximas semanas, haya novedades respecto a la llegada de refuerzos a Deportivo Municipal, aunque ello dependerá del torneo en el que finalmente participe en este 2025: la Liga 2 o la Liga 3.

FútbolPeruano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Stein empató con Volante Bambamarca

El conjunto ‘Carlista’, que viene utilizando como local el Estadio de Negritos, llegaba con la presión de obtener una victoria, algo que no ...